Cuando todo parecía que iba bien entre la conductora de televisión Silvia Cornejo y el padre de su hijo Jean Paul Gabuteau, las cámaras de ‘Magaly tv: La firme’ ‘ampayaron’ nuevamente al empresario besando a su expareja, Analía Jiménez, en una exclusiva playa del sur.
Como se observa en las imágenes, Jean Paul y Analía se dieron cita en un conocido restaurante, donde se lucen muy cariñosos y ‘dan rienda suelta a sus pasiones’, y luego se retiran a un condominio en Asia.
Casualmente este ampay de Magaly Medina sucede a solo días que Silvia Cornejo le celebrara su cumpleaños en su residencia y se mostrara más que feliz y muy amorosa con el padre de su hijo. Ese día todo era felicidad y nuevamente ambos se habrían dado una oportunidad y superar el peligroso altercado que ambos protagonizaron y llegaron a denunciarse por violencia física y psicológica.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Cabe indicar que no es la primera vez que Jean Paul es captado al lado de la madre de uno de su hijos, pues en marzo del 2019 salieron a luz unas imágenes donde se aprecia a Silvia Cornejo haciéndole un escándalo en un restaurante en El Polo, donde este acudió a cenar con la joven. Además, se supo que la conductora de televisión también le rayó el carro a Gabuteau y después se reconciliaron.
En agosto de este año, Jean Paul fue nuevamente grabado con Analía en una feria de la Costa Verde. Esta vez, en las imágenes se vio que no solo tenían una relación de padres, pues hubo un beso.
DENUNCIAS Y UN PELIGROSO ATAQUE
El punto más violento de la relación entre la exMiss Perú y el empresario fue hace unos meses cuando ella, presa de la ira y los celos, causó un terrible accidente al chocarle el carro cuando él se encontraba a un lado de la vía. Él la denunció en la comisaría y ella lo contrademandó.