Silvia Cornejo apagó ayer 33 velitas, recibiendo la sorpresiva visita de sus padres desde Trujillo, y se animó a dar su descargo, tras las imágenes que hace algunos meses difundió ‘Magaly TV, la firme’, donde se vio al padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau, besando a su expareja.
Después de la celebración en el canal imaginamos que habrá una más grande en casa.
Una cena tranquila en familia porque estoy reemplazando a Rebeca (Escribens) en las mañanas y también en ‘+Espectáculos’, y tengo que levantarme temprano. Ya el fin de semana voy a disfrutar como se debe.
¿Qué balance haces del 2019 que pasó?
Ha sido lindo porque volví a la televisión, mi hijito ya va al nido y yo tenía más tiempo en las mañanas, y este año será igual.
¿Todo está tranquilo en el plano familiar?
Yo sé que soy un personaje público y estoy expuesta a mucho, pero también tengo una vida personal -la cual también está expuesta- y estoy tranquila, trato de mostrar lo necesario por mi lado.
En las redes te criticaron…
Ese tema lo sé manejar a la perfección, es difícil que me afecte algún comentario. Ya quisiera ser ‘monedita de oro’ para gustarle a todo el mundo.
¿Tomaste una decisión pensando en tu familia?
Las decisiones que uno toma son para uno mismo, no para gustarle al resto, pero sé que habrán opiniones divididas.
Algunas figuras de la televisión te criticaron duramente (por perdonar a Jean Paul).
Trabajan en la televisión y tienen el derecho de opinar lo que deseen. No tengo por qué fastidiarme ni picarme, es el trabajo de cada persona y se tiene que respetar. (F. López)