Silvia Cornejo no hace caso a las críticas. La conductora del bloque de Espectáculos evitó dar detalles de lo que fue su tremenda pelea con su esposo Jean Paul Gabuteau y mencionó que esta decisión la ha tomado pensando en su hijo menor.
En declaraciones al programa ‘En exclusiva', Silvia Cornejo precisó que respeta todo lo que puedan opinar de ella, pero no dará más detalles de lo que sucedió aquella noche en la que le chocó el carro al padre de su hijo.
“Yo voy a respetar las opiniones de todos, quieran hablar bien o quieran hablar mal. Yo estoy en este medio, siempre voy a respetar todo lo que pueda decir la prensa escrita, televisiva porque están en todo su derecho”, indicó.
Por otro lado Silvia Cornejo aseguró que es prudente en dar declaraciones porque no quiere que su hijo luego descubra estos testimonios en un futuro. “He pensado como mamá, mi hijo va a crecer y quiero evitar que él pueda ver más de lo que en realidad hay”, agregó.
Sobre su supuesta indirecta que envió a través de una canción en el bloque de Espectáculos, Silvia Cornejo indicó que siempre aparecerá feliz ante cámaras porque es su trabajo.
“Yo voy a trabajar siempre de la misma manera, con una sonrisa, de la misma forma como lo he hecho tantos años. Ya va a depender de lo que piense mi entorno que sabe la verdad”, puntualizó.