Silvia Cornejo y el padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau, se denunciaron mutuamente luego de protagonizar una pelea que pudo terminar en tragedia, pues según el parte policial, la conductora le chocó la camioneta al empresario luego que visitó a uno de sus hijos de otro compromiso.
MIRA: Silvia Cornejo peleó con su esposo, le chocó el auto y ambos terminan en la comisaría con denuncias mutuas
En la denuncia, con fecha 31 de julio, Gabeteau refiere que fue víctima de violencia física y psicológica por parte de Silvia y que cuando manejaba su moderna camioneta BMW, color blanco, por el distrito de Surco, sintió un impacto en la parte posterior que hizo que perdiera el control del vehículo. Al bajar del auto, se dio cuenta que la ‘bombón’ lo había chocado. En ese momento ella lo insultó con palabras soeces por lo que empezó a grabarla con su celular. Silvia, al darse cuenta que la filmaba, le arranchó el móvil, lo tiró al piso y le dice: ya te ‘jodiste’ .
Al día siguiente, Gabeteau deja sentado en la comisaría que se retira del hogar conyugal por incompatibilidad de caracteres con Silvia Cornejo.
En tanto, la conductora hizo su descargo en la dependencia policial de Surco y dijo que Jean Paul le escribió a la nana de su hijo, por whatsapp, para pedirle que la vigile y controle que no toque nada cuando saque sus maletas del domicilio. También recalca que ahora él es su expareja.
CELOS
Como se recuerda, este no es el primer escándalo en el que Silvia Cornejo está envuelta por Gatebeau, pues en el 2019 lo ‘ampayó’ en un restaurante ubicado en El Polo con la madre de su segundo hijo y la insultó llamándola ‘p...’.
Después de ese incidente se suscitó otro, cuando el empresario volvió a ser grabado compartiendo en una kermesse con la misma persona y ella se echaba tiernamente sobre su hombro sin que él se incomodara.
Ante estos hechos, Silvia no quiso dar declaraciones y cerró la boca a sus detractores organizando la fiesta de cumpleaños del padre de su hijo en un yate.