ES FELIZ. Sigrid Bazán confirmó que vive un buen momento familiar, puesto que se encuentra comprometida de su pareja Julio Fabrizio Iparraguirre y además porque desea tener hijos en los próximos años. En entrevista con Nicolás Lúcar, la congresista de Juntos por el Perú, dio detalles de su vida amorosa.
Según explicó, su pareja le pidió la mano meses atrás, por lo que se encuentra en la proximidad de planear su boda civil. En ese sentido, respondió a la pregunta del periodista sobre convertirse en madre.
“Me reproduciré, de repente en algún momento, soy una persona normal como todos. Sí, soy muy feliz. ¿Quién sabe? No sé si me reproduciré, pero es una posibilidad. Me gustaría tener hijos, voy a cumplir 33 años, lo he pensado mucho. No es mi prioridad, porque sé que hay trabajo y muchas cosas que hacer, pero sí es algo que quisiera, si el resto de condiciones lo permite y conversando con mi pareja, quien estaría encantado”, comentó.
Luego de haber tenido un largo romance con Gustavo Mohme, hijo del director del diario La República; la congresista Sigrid Bazán volvió a encontrar el amor en el empresario Julio Fabrizio Iparraguirre.
La legisladora de Juntos por el Perú inició su relación hace unos meses y -a diferencia de su anterior romance- esta vez ha decidido mantenerlo perfil bajo. Ambos se han mostrado juntos en un viaje por Europa.
Contenido GEC