Shirley Cherres señaló que jamás tuvo intimidad con el gerente comercial Abel González Castañeda (40), quien dejó entrever que lo habría ‘dopado’ y sustraído su laptop, tarjetas de crédito, dinero luego de encontrarse en un bungalow de Cieneguilla y que por eso motivo la denunció.
Shirley, el señor González dice que lo dopaste, que sustrajiste sus pertenencias que son ‘amigos con derecho’.
Mi abogado está viendo todo. Él era administrador de un hotel de Santa Eulalia ahí lo conocí con mi ex, hace 2 años, y mantuvimos comunicación como amigos. Me invitó para ver el bungalow, pero estaba medio raro cuando llegué. Nunca he estado con ese tipo, jamás, no sé por qué ha declarado tantas cosas. Sí, se me mandó y le dije que no era mi tipo de hombre, a mí me gustan los chicos guapos, delgados, profesionales y buenas personas, y fue en ese momento cuando se puso violento, lo herí en su ego.
Pero insiste en que perdió sus cosas y que le habrías admitido esta situación
Mira, el hermano del dueño de los bungalows me escribió y me dice que él estaba como loco, que no hay denuncia. O sea este tipo pudo decir que tenía 20 mil dólares y que yo los tomé, no no le voy a permitir a nadie que manche mi imagen que este año he cuidado muchísimo porque estoy trabajando con tres clínicas y otros negocios. Ese señor tiene que probar cada palabra que ha dicho, como te reitero nunca he estado con él, tuvimos una amistad. Además, quiero puntualizar que llegué al lugar a la 1:20 de la madrugada y no a las ocho de la noche como dice este señor, ¿entonces quién miente?
FUERTES ACUSACIONES
Abel González Castañeda, de 40 años, declaró para el programa de Magaly Medina y deslizó que la rubia pudo haberlo dopado, pues no recuerda gran parte de lo que ocurrió durante su encuentro. “Yo considero que estaba dentro de mis cabales y de la nada, no recuerdo”, comentó.
El gerente comercial indicó que el pasado lunes alquiló un bungalow en Cieneguilla y llamó a Shirley Cherres para que lo acompañe. Según él, ella aceptó y grabó un video en la piscina del local para luego subirlo en sus redes sociales.
Además, también se grabó desde el teléfono de González en bikini y él la grabó dentro de la habitación en la que habían estado compartiendo.
“Ella llega a las 8 de la noche, pasamos la noche juntos, estuvimos compartiendo en la piscina, tomamos una botella de whisky. Tenía mi laptop, mi celular, mis tarjetas, cuando desperté, no había nada”, acotó.