Enfrentamiento de porristas. La nueva generación de porristas del Sport Boys decidieron declarar persona no grata a Shirley Cherres. Un tenso momento se vivió en el programa Cuéntamelo Todo cuando Jessy Kate, la nueva capitana, encaró a la ex vedette por su pasado.
Shirley Cherres se defendió y dijo que Jessy Kate la difama. "Yo quiero que me enseñe las pruebas de que yo secuestre al Puma Carranza, donde esta la prueba de que los futbolistas del Boys han pasado por mí. Yo ni siquiera estaba aquí", indicó la ex vedette.
Jessy Kate fue más hiriente y se refirió a la edad de Shirley Cherres. "Yo quiero simplemente decir dos palabras: Supérame, jubilada, ya paso tu tiempo. No te veas tan ridícula y hagas ese papel", indicó la capitana de las porristas del Boys.
Shirley Cherres se defendió y dijo que sólo se dedicaba a trabajar. "Yo llevó más de 13 años como artista. A mí me dicen jubilada, dónde está el respeto a la mujer. Todas podemos tener 20, 30. 40 años, mientras que te creas bien de corazón y de inteligencia porque yo soy licenciada en negocios internacionales, no voy a permitir eso", indicó la exvedette.