. La exporrista confesó que salió con un expresidente peruano y aunque no quiso dar nombres, sí descartó a algunos.

En primer lugar, asintió cuando la periodista Carla Chevez le consultó si era un mandatario de los últimos 15 años. “Claro pues”, contestó la rubia. Además, descartó que fuera Pedro Castillo, cuando le preguntaron si era ‘el del sombrero’. “No, no, qué puedo hablar con esa persona”, explicó.

Mira también:

“Solamente te puedo decir que fue un presidente que estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado”, indicó.

En otro momento, Carla Chevez le preguntó si había salido con el expresidente que falleció. Alan no. Yo lo conozco, yo conocí a Alan, me pareció una súper buena persona, un buen amigo”, confesó Shirley Cherres.

Asimismo, cuando fue consultada por si había sido el ‘expresidente ‘secuestrado’ en el Melody, en referencia a Alejandro Toledo, la rubia lo negó.Sí sé quien fue, pero no, esa fue con las señoritas prepago, por decirlo fríamente. A mí no me involucren en ese cuento porque las personas con las que he podido salir, es porque yo he querido”, resaltó.

En otro momento, la producción de ‘Café con la Chévez’ al parecer le mostró la foto de un expresidente con varios años encima y ella lo descartó. “No te pases pues, lo mato de un infarto”, dijo entre risas. “Si está diciendo que le gusta el colágeno, no sean malos”, agregó la periodista Carla Chevez, descartando que fuera un exmandatario de avanzada edad, como PPK o Francisco Sagasti.

Finalmente, indicó que el exmandatario en cuestión tenía cara de inocente, pero era ‘bravo’. “Si lo ves dices ‘ay pobrecito’, pero no, era bravo”, agregó.

¿Cómo fue el encuentro de Shirley Cherres con un expresidente peruano?

Shirley Cherres contó a Trome que salió un tiempo con un expresidente peruano y en una oportunidad, pasaron tres días juntos. “Él se autosecuestró tres noches, no pudo ser en un hotel porque él conocido y yo conocida...”, dijo la exporrista.

En ese sentido, comentó que fue en un lugar privado ubicado en una zona residencial y el mandatario la trató muy bien. “Todo fue A1, desde que ingresé, todo lleno de rosas hermosas, hubo poema, me dijo cosas muy bonitas”, agregó recordando el pasado romance.

Finalmente y para sorpresa de todos, comentó que usó la banda presidencial en ropa interior. “Usé la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, yo me la puse con un hilo dental rojito nada más, era su color preferido”, indicó Shirley Cherres.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC