Shirley Arica y Olinda Castañeda fueron ampayadas en un prostíbulo. Dentro del establecimiento, las modelos se encargaron de realizar un show para adultos. Consultada sobre el tema, la Chica Realidad profundizó sobre las labores que realizó en el centro nocturno.
El ampay fue transmitido en Magaly TV La Firme. Shirley Arica no se guardó nada y dijo que no entiende las críticas al show para adultos que realizó en un prostíbulo de Trujillo. “La gente se horroriza. Trabajo es trabajo pues, Magaly. Tengo que pagar útiles, matrícula, etc”, explicó la modelo en el mencionado espacio televisivo.
Magaly Medina le preguntó sobre el papá de su hija, Pío Dean. Al respecto, la modelo explicó que el joven escucha la palabra trabajo y se va corriendo. “A mí me engañó (...) Cuando salíamos era box, botella, carro, ya después se vio la realidad (...) Yo amoblé el departamento, yo todo, hasta ahorita yo sigo viendo todo. Nosotras (Olinda Castañeda y ella) siempre hacemos el tema del car-wash, del moto-wash. Siempre lo hacemos donde nos contraten”, explicó la Chica Realidad.
Además, reveló que no es la primera vez que trabaja en un prostíbulo, pero sí la primera ocasión en que la ampayan en un establecimiento de ese tipo. “Ya hemos hecho en varios, nunca nos habían ampayado (...) La verdad es el primero que descubren, vamos a trabajar, no estamos haciendo nada malo”, acotó Shirley Arica.
La periodista fue un poco más lejos y le consultó a Shirley Arica si alguno de los clientes le había solicitado servicios de otro tipo. “Nosotros hacemos el show y ya nos retiramos, todas las demás están en su fila”, explicó la modelo. La Chica Realidad también contó que Jean Deza, ex jugador de Alianza Lima con el que fue vista en fiestas, está recibiendo tratamiento psicológico. “Sí, claro, porque en verdad lo necesita. No ha estado haciendo las cosas bien, él llegó a un momento de su carrera en donde perdió todo”, indicó. Finalmente, la modelo realizó un show para los urracos.