PIDE QUE NO LA JUZGUEN. Shirley Arica, más conocida como “La Chica Realidad”, se pronunció en redes sociales tras la sentencia de 15 meses de pena privativa de libertad suspendida que recibió por romper cuarentena.
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus críticos. “Simplemente es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice y lo están vendiendo”, mencionó Shirley Arica en la mencionada red social.
MIRA: Beto Ortiz sobre condena de Shirley Arica: “Katia Palma armó un juergón y no le pasó nada”
Por otro lado, Shirley Arica le agradece a sus seguidores todo el cariño que le brindan. “Me queda agradecer a las personas que están apoyándome y mandándome mensajes. En estos días estaré aclarando todo lo que realmente pasó y lo que se va a hacer al respecto. Gracias”, indicó la modelo.
LA CONDENA CONTRA SHIRLEY ARICA
Shirley Arica fue condenada a 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida por delito de infringir medidas sanitaria, luego de que este fin de semana sea detenida en una fiesta en el Callao, en pleno toque de queda.
El cuarto despacho de la 7° FiscalÍa Penal del Callao, a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa, consiguió que el Juzgado de Emergencia de la Corte de Justicia del Callao logre la sentencia contra la popular ‘Chica realidad’.
MIRA: ‘Magaly Tv: La Firme’ muestra video de Shirley Arica gritándole a policía en su detención
Pese a que el Gobierno ordenó la suspensión de las reuniones para evitar el contagio del coronavirus, la ‘chica realidad’ armó la fiesta en el tercer piso de un edificio en la cuadra 26 de la avenida Costanera.
El alto volumen de la música la puso al descubierto a las 10 de la noche del viernes y los vecinos llamaron a la comisaría de La Perla. Al llegar, los agentes encontraron a Shirley Arica sin mascarilla, en compañía de varios amigos. Otros tres hombres se resistieron a la detención y fugaron por un inmueble aledaño.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Esto es Guerra: Este es el rating que logró el reality en su regreso a las pantallas de América TV