La modelo Shirley Arica retornó a nuestro país procedente de Turquía tras culminar su participación en el programa “El Poder del Amor”, reality donde quedó en segundo lugar. La popular ‘chica realidad’ tuvo un emotivo reencuentro con su hija, quien la esperó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Cuando salía por la puerta de llegadas internacionales, la modelo fue sorprendida por su pequeña, quien corrió varios metros para alcanzarla. Ambas sellaron su reencuentro con un emotivo abrazo que duró varios minutos.
La tierna escena de madre e hija fue captada por los seguidores de la modelo y fue rápidamente replicada en las redes sociales. Shirley también tuvo una calurosa bienvenida a las afueras del terminal aéreo donde la aguardaban sus fans.
Shirley pidió que no voten por ella:
Shirley Arica y su hija estuvieron separadas varias semanas debido a la participación de la modelo en el reality turco. Días antes de la final del programa, la empresaria había pedido a sus seguidores que dejen de votar por ella porque quería salir de la competencia.
El motivo de su decisión era que ya no podía pasar más tiempo alejada de su pequeña. “Nunca he estado separada tanto tiempo de mi hija, y la extraño con el alma, es natural lo que yo estoy sintiendo, de querer irme para estar con ella, besarla y abrazarla”, sostuvo la influencer en aquella oportunidad.