Después que Shirley Arica fue condenada a 15 meses de prisión suspendida por incumplir el aislamiento social y participar en una fiesta privada durante el toque de queda, Rodney Pío espera que la madre de su hija haga un ‘mea culpa’ y no vuelva a cometer los mismos errores.
Rodney, ¿has podido hablar con Shirley?
Claro. Ya sé cómo pasaron las cosas. Solo necesitaba conversar con ella y saber realmente qué es lo que pasó .
MIRA: La realidad de Shirley Arica: los escándalos policiales que protagonizó la modelo a lo largo de los años
¿No piensas pedir la patria potestad de tu hija?
Jamás le quitaría a mi hija, porque sé que ama a su mamá, al igual que a mí. Fuera de los problemas que pueda tener, sé que es una buena madre.
Shirley fue condenada a 15 meses de prisión preventiva y ahora deberá tener una buena conducta porque su situación puede empeorar.¿Esperas que siente cabeza?
MIRA: Shirley Arica reaparece y se pronuncia en redes sociales tras sentencia: “Es fácil juzgar sin saber nada”
Es obvio que me molestó lo que pasó y nadie quita que cometió un error, pero deberá aprender de sus errores y no volver a cometerlos. Shirley es una mujer adulta y tiene que saber lo que hace.
¿Tienen una buena relación?
Es la madre de mi hija y toda la vida tendremos un lazo. Hemos cometido errores, pero quedaron en el pasado. Ahora nuestra única prioridad es nuestra hija.
SE DEFIENDE
MIRA: Magaly Medina: “Shirley Arica va a camino a ser la nueva Angie Jibaja”
En tanto, Shirley se defendió de los ataques que está recibiendo por su conducta.
“Simplemente es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice y como lo están vendiendo, pero en fin…. Por otro lado, quiero agradecer a todas las personas que están apoyándome y mandándome sus mensajes. En estos días estaré aclarando todo de lo que realmente pasó y lo que se hará al respecto. Gracias”, escribió Arica en sus redes sociales.