Sheyla Rojas está nuevamente en nuestro país, esta vez al lado de su pareja Luis Galarza, más conocido como Sir Winston. La empresaria fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego y se mostró feliz de retornar al Perú.
“Después de mucho tiempo regresar y estar con la familia, mi mamá, mi papá y mi hijo. Vamos a pasar unos días por aquí con la familia”, dijo la exchica reality.
En ese momento, el reportero de Amor y Fuego le preguntó a Sheyla Rojas si Sir Winston ya le había dado el anillo para pedirle la mano en matrimonio, generando que la modelo muestre su mano desnuda.
“Ya no le puedo meter presión. Aquí córtame la toma”, le dijo a manera de broma al periodista. “Aquí entre tú y yo, obviamente le voy a meter presión pero eso tiene que ser en privado. Tienes que ser alcahuete conmigo. En privado sí, pero en público voy a decir ‘yo no me quiero casar”, acotó nuevamente entre risas.
Cabe indicar que ese mismo día las cámaras de Amor y Fuego captaron a Sir Winston saliendo de su hotel de cuatro estrellas para llegar hasta un restaurante en Miraflores, donde lo estaba esperando Sheyla Rojas. Hasta el lugar también llegó Joi, la novia de Antonio Pavón, con su hijo Antoñito.
Más tarde, Shey Shey salió del locar con Sir Winston pero él solo la embarcó en su taxi y regresó al restaurante, donde más tarde también arribó el notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
Al atartecer, ambos se van a un bar restaurante en San Isidro, donde se les une Antonio Pavón. “Sir Winston es lo máximo. EStá ahí, en otra mesa con familiares. Todo genial, súper bien”, dijo el español al ser consultado por el reportero de AyF.
Mónica Sánchez es captada pasando la noche con músico 11 años menor ¿encontró el amor?
Lobatón se ‘pasa de frío’ al hablar de Jesús Barco, pareja de Melissa: “Lo conozco desde chiquito”
Contenido GEC