Sexy y atrevida. Así reapareció en los escenarios, animando el concierto virtual que ofreció, el sábado, el salsero Renzo Padilla en ‘La casa de la salsa’.

La rubia llegó al local antes de las 8 de la noche luciendo un vestido escotado y con una pronunciada abertura en una de las piernas, que sin duda llamó la atención de más de un cibernauta.

A ‘Shey Shey’ se le vio tranquila y disfrutó de la música de Renzo Padilla, ya que bailó todas sus canciones, sobre todo cuando interpretó el tema ‘Vamos a darnos tiempo’, cuyo videoclip protagonizó.

CADERAS QUE SEDUCEN

Durante el evento el ‘borincaico’ le agradeció a Sheyla por participar en el videoclip, ya que este se convirtió en un ‘boom’, y resaltó su belleza.

“La señorita Sheyla tiene su timba de salsa, mueve su cintura como una culebra y enloquece a los hombres con el movimiento de caderas, pero por favor hágalo despacio porque por aquí hay unos caballeros que tienen cara de mañosos... Gracias a usted por haber venido a compartir conmigo una noche especial... por favor, no pare de bailar que mucha gente está observando y con esta belleza muchos nos estamos deleitando”, cantó Padilla.

“Gracias a ti, me encantó conocerte y ser parte de tu videoclip”, respondió la rubia. A la salida del local, varios medios de prensa esperaron a Sheyla, pero ella evitó dar declaraciones.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC