Los usuarios en redes sociales no perdonan. Luego de que se emitiera la ’bomba’ del programa Magaly Medina que revelaba el affaire que había tenido Sheyla Rojas con Luis Advíncula, de inmediato se empezaron a viralizar stickers de WhatsApp inspirados en las frases de la rubia animadora.
Resulta que las frases como “A este lo tenemos que sangrar” quedaron inmortalizadas en estas imágenes de WhatsApp que poseen el rostro de Sheyla Rojas, la misma que ahora ha preferido guardar silencio en Instagram.
En las fotos también se hace referencia a la frase ’Que me deje coja’ que la conductora de ’Estás en todas’ escribió en los chats que mantuvo con su exrepresentante, quien se encargó de dar detalles de los encuentros de Sheyla Rojas con Luis Advíncula.
Sheyla Rojas compartió un video en el que se mostraba con pijama y daba las buenas noches a sus seguidores, minutos antes de que estallara la bomba que detonó Magaly Medina, en la que se destapaba su affaire con Luis Advíncula.
En el clip aparece con una bata y escribe la leyenda ‘Good night’, dando a entender que se iba a dormir antes de que empiece Magaly Tv La Firme, que ya había dado pistas de su destape, el mismo que también incluyó unos chats donde la rubia planea ‘sangrar’ al futbolista.
Sin embargo, todo parece indicar que Sheyla Rojas estuvo más que atenta a lo que se dijo en el programa de la Urraca pues, después de la emisión, tuvo que desactivar uno a uno los comentarios de sus fotografías de Instagram, debido a que estaba siendo blanco de burlas y críticas.