La modelo Rocío Miranda se pronunció sobre el sorprendente cambio físico que ha tenido Sheyla Rojas, quien sufrió una parálisis facial por someterse a un procedimiento estético.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo agradece a Magaly por respetar a su madre: “Ella también crio sola a su hijo” | ENTREVISTA
“A Sheyla la conozco desde el 2011 porque nos iniciamos juntas en el modelaje y para esa fecha ya se había hecho el aumento de busto. Siempre ha sido una chica bien guapa, simpática y bonita”, precisó la conductora de ‘Atrévete a soñar emprendedor’, que se emite por ‘Viva TV’.
Muchas personas indican que su rostro luce irreconocible a comparación de años atrás. ¿Consideras que exageró con las cirugías estéticas?
Creo que se ha excedido, no ha tenido las precauciones ni el cuidado debido. A veces, hay personas que se operan algo, y luego quieren una y otra cirugía. Eso es porque ya caen en la adicción a las cirugías y parece que Sheyla la tuviera; sería bueno que reciba una ayuda psicológica.
¿Qué le sugieres a Sheyla?
Ojo, no estoy en contra de las cirugías porque una se las realiza porque quiere una mejoría y verse bien por un gusto personal, pero lo que aconsejo a las chicas es que averigüen, se empapen bien del tema, pues todo en exceso es peligroso.
Sheyla viene recibiendo muchas críticas y burlas. ¿Te solidarizas con ella?
La gente abusa del anonimato de las redes sociales, comentan e insultan con mala vibra, pero sé que ella es una mujer fuerte y está bañada en aceite.
¿Te has realizado algún ‘retoquito’?
La única cirugía que tengo es el aumento de busto porque las ‘bubis’ no crecen de una forma natural ni haciendo ejercicios. Sin embargo, no pienso hacerme otra cirugía porque le tengo pánico a las agujas y bisturí. Lo único que hago para mantenerme en forma es entrenar y comer saludable.