¡CURADA! En Amor y Fuego, Sheyla Rojas reveló que no quiere saber nada de los arreglitos, esto luego que sufrió una parálisis facial en marzo del 2022. La exconductora afirmó que ya no utiliza ni botox en la cara luego de tremendo susto.
LEE TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas terminó con ‘Sir Winston’?: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”
“Le tengo miedo a que me hagan algo en la cara, lo único que me hago es limpiezas faciales e hidrataciones (...) Desde que me pasó eso, ya no me pongo botox, ya puedo gesticular, ya me quedé curada”, revela la popular Shey Shey.
No obstante, explicó que luego de tener hijos sí le gustaría una “reencauchadita” por ahí, pero que por el momento ya no desea hacer nada.
Sheyla Rojas revela que le molestaba que le digan “interesada”
La modelo remarcó que le molestaban que le digan “interesada”, esto en medio del escándalo que atravesó con su expareja Pedro Moral.
“Yo desde muy chiquita me pague la universidad, entonces a una persona que trabaja desde chica que te digan interesada no nos gusta. Al principio me daba cólera y picha, te juro que me digan interesada, cuando yo siempre he sido trabajadora, eso me chocó y ahora ya me rio”, indicó.
Sheyla admite que estaba enamorada de Israel Dreyfus
En conversación con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, la influencer Sheyla Rojas admitió que sí estaba enamorada del modelo peruano Israel Dreyfus, pero un ‘ampay’ de Magaly Medina puso fin a su relación sentimental.
“No recuerdo mucho, pero creo que estuvimos como un año por ahí. Se terminó porque en Magaly salió un ‘ampay’, pero bueno, según yo. Él (Israel Dreyfus) salía con una chica (mientras estaba con Sheyla Rojas) y yo me enteré de ese ‘ampay’ cuando él me estaba llevando a mi casa, pero antes de eso, él ya hacía sus cosas”, reveló Sheyla Rojas para las cámaras de “Amor y Fuego”.
“A mi sí me chocó el ‘ampay’ de ese momento, porque yo sí estaba muy enamorada de Israel”, confesó la modelo a nivel nacional.