¡NO SE DEJA! Sheyla Rojas decidió compartir un pensamiento con sus seguidores de Instagram luego de que su expareja, Antonio Pavón, hablara para En Exclusiva y la calificara de ‘muy mala persona’ y no dejar que su hijo viaje a España para que conozca a su familia paterna debido a que solo pasa mil soles de pensión.
La rubia conductora utilizó sus historias para publicar un mensaje alusivo a las críticas que vienen recibiendo por unos chats que hizo públicos su exasistente personal Irvin Vera, a quien denunció penalmente por dañar su imagen.
“No todos reciben la misma versión de mí. Una persona te podrá decir que soy buena y otra que soy una m... Créele a las dos. Yo actúo de acuerdo a lo que ellos son conmigo. Así de simple”, dice el texto compartido por Shey Shey.
Cabe indicar que hace unos días, el abogado de Sheyla Rojas denunció que Antonio Pavón le debe cinco años de pensión alimenticia por el menor hijo de ambos. El español decidió salir al frente y mostrar recibos de transferencias, asegurando que todos los meses le pasa puntualmente el monto de mil soles.
Además, también explotó contra su expareja y la culpó de hacer sufrir a su familia por los escándalos en los que se ve involucrada. En ese sentido, aseguró que no lleva a su pequeño a sus terapias y que no le permite ver a su familia paterna.
Al respecto, el abogado de la rubia le recordó al torero que la justicia estipuló en monto de manutención de su hijo en 3500 soles. “Él no puede pasar lo que le da la gana”, dijo para En Exclusiva.
Antonio Pavón no se quedó callado y aseguró que dadas las actuales circunstancias sanitarias, viene recibiendo menos dinero por su trabajo, por lo que decidió reducir la pensión alimentaria de su hijito.