CASERITA DE LA CIRUGÍA. no puede con su genio y ha sorprendido nuevamente a sus seguidores al anunciar que será operada nuevamente de la nariz. La modelo compartió un TikTok donde se le observa a punto de entrar al quirófano.

TROME | Sheyla Rojas se sometió a operación
TROME | Sheyla Rojas se sometió a operación

Según explicó, tras analizarlo profundamente, ha decidido pasar otra vez por cirugía, puesto que tiene un mal que la aqueja: el tabique desviado y fracturado. Por ello, pidió a los usuarios que le deseen suerte.

Mira también:

Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, escribió.

En esa línea, Sheyla Rojas precisó que su video no se trata de ningún canje, sino que quiere compartir esta información con sus más fieles seguidores.

Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”, puntualizó.

SHEYLA Y LA VEZ QUE APARECIÓ CON PARÁLISIS FACIAL

La denuncia hecha por  contra el doctor Víctor Fong, a quien la actriz acusa de “deformarle la barriga y ombligo” y ser víctima de una mala praxis, ha traído al recuerdo la vez que  con el mencionado especialista durante un enlace EN VIVO en televisión.

El hecho quedó en evidencia durante una comunicación por videollamada que realizó Sheyla Rojas con el programa ‘América Hoy’, donde la exchica reality sorprendió, pues casi no podía mover la mitad de la boca. Meses después, y en medio de un proceso de rehabilitación, la modelo contó que fue lo que pasó.

No es que me haya puesto más labio, sino que me hice la papada. Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover (la boca). Me lo hice en noviembre, fue una pequeña lipo. De hecho, tuve un proceso inflamatorio muy severo”, contó mostrando que aún no está completamente recuperada.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC