Tremenda polémica es la que se ha generado entorno a Sheyla Rojas y su 'sonrisa perfecta'. Resulta que un odontólogo acusa a la conductora de promocionar su blanca dentadura y darle el crédito de su supuesto trabajo a otros médicos.
El programa 'Mujeres al mando' emitió un informe en el que el odontólogo Manuel Posadas denunció a Sheyla Rojas al considerar que la rubia esta hacienda publicidad de su trabajo y dándole los créditos a otras dentistas.
El doctor Posadas asegura que está defendiendo su trabajo de unas carillas que le puso a la conductora de 'Estás en todas' y que ahora ella adjudica a la clínica 'Doctoras Guerrero'.
Por su parte, la rubia señaló que no le gustó el trabajo que había hecho el doctor, hace 4 años, por lo que decidió someterse a un nuevo tratamiento de carillas.
Viviana Guerrero, la actual odontóloga de Sheyla Rojas, se pronunció en el magazine de Latina para dejar en claro que el trabajo que le hicieron a la rubia es reciente y no tiene nada que ver con lo que realizó el anterior médico.