Sheyla Rojas no la pasa del todo bien. La salud de su hijo Antoñito la tiene preocupada y lo demostró ante cámaras. La conductora de televisión Sheyla Rojas estuvo presente en la campaña de "Yo elijó estar libre de influenza" organizada por la Sociedad Peruana de Neumología. Fue imposible que los reporteros no le preguntarán sobre la operación a la que fue sometido su menor hijo.
En un principio, Sheyla Rojas se negó a responder y expresó que "para mi este es un tema muy importante (la campaña por la influenza) no tenemos porque desviar. El tema principal es informar a la gente y que pueda decir Yo estoy libre de Influenza". La conductora se mostraba bastante vulnerable mientras respondía.
Lo único que pudo decir sobre la enfermedad que aqueja a su hijo es que "uno nunca sabe que enfermedad te puede tocar o que situación difícil puede atravesar, Yo como mujer definitivamente me uno a este tipo de campañas y que la gente sepa que siempre hay que cuidarse". Sheyla Rojas trató con amabilidad a los reporteros a pesar de lo mal que se siente por la operación a la que sometieron a su pequeño.
El hijo de Sheyla Rojas se encuentra en Estados Unidos. El papá del menor, Antonio Pavón, se refirió a la operación a la que sería sometido el menor en el programa de Espectáculos. También publicó una emotiva foto en Instagram al igual que Rojas.
"Hoy es un día muy difícil para mí, para Sheyla Rojas y para toda la familia porque Antoñito está otra vez en Estados Unidos con toda su terapia y tratamiento y pasará por una nueva operación (...) Está con la mama de Sheyla, con mi papá, con la familia", dijo Antonio Pavón en el programa de Espectáculos visiblemente afectado.
El panelista de 'Espectáculos' lamentó que su hijo, con tan solo 4 añitos, haya pasado por tantas operaciones en su corta vida pero espera que todo salga bien. Antonio Pavón no pudo evitar soltar algunas lágrimas mientras contaba lo que sucedía con su hijo.