La conductora y psicóloga sostuvo que está viviendo la vida loca y sin pensar en las consecuencias que podría originar en su pequeño hijo, a raíz de que

“Sheyla no debe perder la brújula. Ese mundo que hoy le puede parecer muy divertido no puede hacer que deje de lado su función más importante, que es la de ser mamá. Entiendo que quiera ser feliz también como mujer, es válido, pero estos son los años más importantes de su hijo, pues está en formación. Las carencias de un niño son los pesares del futuro adulto”, afirmó.

Sobre todo porque ahora se le vincula con personas ‘fuertes’ de México…

No quisiera interpretar la palabra fuerte como sinónimo de ‘narco’. Sería bueno que Sheyla explique qué quieren decir con esa palabra.

¿Crees que está viviendo la vida loca y sin pensar en las consecuencias que esto podría originar en su hijo?

Sí. Creo que no es consciente. Estoy segura de que debe amar a su hijo, pero tal vez tiene algún vacío que está tratando de llenar con el tipo de vida que está llevando.

Por la conducta que tiene, ¿crees que necesite algún tipo de ayuda profesional?

De todas maneras.

De otro lado, ¿cómo estás de salud?

Todo bien. Trabajando y deseando que esto pase rápido para volver a la normalidad.

De otro lado, Sheyla sigue disfrutando de su estadía en México y subió en sus redes sociales un video en el que se le ve tomando un exótico trago que tiene un pez vivo como decoración.

VIDEO RELACIONADO

Contenido sugerido

Contenido GEC