Sheyla Rojas, quien hace poco estrenó nuevo look, pasó un momento vergonzoso en el programa La banda del Chino cuando participó en un divertido juego en el que debía adivinar qué letras faltaban en una palabra.
El tema es que Sheyla Rojas tenía que señalar las letras 'n' y 'a' de 'tentáculos', viéndose que el asunto se prestó para que ella dijera 'testículos' de una forma casi inmediata.
Sin dudar mucho, Sheyla Rojas soltó esta alternativa e hizo reír a todos los chicos de La banda del Chino. Como no podía ser de otra forma, la expareja de Antonio Pavón y Patricio Parodi fue blanco de las bromas por este error.
Pero lo peor vino después cuando Sheyla Rojas tuvo que hacer lo mismo con una frase que se prestaba para malinterpretaciones. Como pasó en el primer caso, la joven no logró acertar.
Hay que mencionar que Sheyla Rojas apareció hace poco en Esto es Guerra y fue blanco de muchos comentarios. Sobre todo por la mirada que le dio Patricio Parodi.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.