Jesús Neyra se pronunció tras el reportaje de Sheyla Rojas sobre los chats donde habla de Luis Advíncula en el programa de Magaly Medina. Aunque no aludió al programa de la ’urraca’, el actor concluyó por qué a los peruanos les gusta esa clase de programas de espectáculos.
MIRA: JAZMÍN PINEDO Y JESÚS NEYRA ESTUVIERON JUNTOS EN FIESTA DE FIN DE AÑO Y MAGALY MEDINA REVELA DETALLES
“Comprender por qué simpatizamos con programas que destruyen vidas es simple. Somos una cultura de chismosos. Nos encanta saber y vivir a través del otro, lo que en nuestra vida no podemos tener. Piensen en la exposición sobre la vida privada, la mofa, esto genera a la larga”, inició la expareja de Jazmín Pinedo.
Jesús Neyra se preguntó si existían límites: “En este caso rating, en otros casos licitaciones o lo que fuere. ¿Existen límites? ¿Existe un pensamiento altruista hacia mejorar como sociedad? O estamos bien así en nuestro sillón sin relleno siendo manipulados por la ÚNICA verdad”.
El actor mencionó que “nunca hay una sola verdad”, por lo que pidió a sus seguidores a que “investiguen, averigüen”.
MIRA: JAZMÍN PINEDO Y JESÚS NEYRA: CONOCE LA PELÍCULA QUE GRABARON ANTES DEL AMPAY Y AÚN NO ESTRENAN
“Los instó a hacer su research sobre todo lo que nos dicen: comida, Covid, gobierno, etc. Se sorprenderán con lo que encontrarán. Vivimos en la era de la desinformación, TÚ decides a quien crees. Hasta después, Ovejitas”, concluyó Jesús Neyra.
Debido a las críticas que recibió por sus palabras en su cuenta de Twitter, el artista comentó que tuvo que bloquear a miles de usuarios.
“Al hacerlo exactamente compruebo que está red social es para puro fantasma. Vayan a pegarle a su almohada antes de tirar más bilis a personas que ni conocen. ¡Ya saben, parao y sin polo, los espero!”, concluyó Jesús Neyra.