Indignadas. Así se mostraron Jazmín Pinedo, Mirella Paz y Laura Bornili con un mensaje de Instagram de Sheyla Rojas, en el que comparó Dubái con Ventanilla tras calificar a todos los hombres de infieles.
"Me gustaría empezar repitiendo esta frase bastante penosa de la que hacen tanta mofa y la toman como un juego", dijo Jazmín Pinedo antes de repetir el mensaje de la rubia en su programa 'Mujeres al mando'. "Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla", dice el texto.
"Si tu ideología de vida es casarte con un rico porque todos son infieles, es tu ideología de vida, pero luego hace esta comparación que es bastante despectiva, creo que está totalmente fuera de lugar", dijo la Chinita.
Por su parte, Laura Borlini calificó de irresponsable y triste la comparación, siendo interrumpida por Mirella Paz, quien no dudó en decir que el mensaje fue una 'burrada'. "Hay mucha gente que se puede sentir tocada, dolida", agregó la argentina.
"Si eres de Ventanilla, estás pasando por un mal momento y estás llorando ahí, ¿cuál es el problema?. Qué cantidad de familias viven en ese lugar y no tendrían por qué sentirse afectadas por ese comentario", dijo Jazmín Pinedo.