ROMPE SU SILENCIO. Irvin Vera, quien se hizo conocido por revelar la relación de Sheyla Rojas con Luis Advíncula, además de unos chats privados donde la rubia bromea con lujos y viajes para acceder a un romance con el seleccionado, rompió su silencio luego que su examiga anunciara que lo demandará penalmente por dañar su honra.
En declaraciones a En Exclusiva, el antiguo asistente de Shey Shey se mostró nervioso y aseguró que tenía la necesidad de hacer público el affaire porque lo estaban amenazando de muerte. “Solo busqué aclarar un tema del cual no estaba cómo, ni (a nivel) personal, ni familiar, ni nada... entonces... necesitaba hacerlo público para que paren con esas cosas”, indicó.
Al respecto, el abogado de la exconductora de Estás en Todas reveló que Irvin Vera es una de las dos personas a las que se las está denunciando penalmente por el escándalo, que le valió varias críticas en insultos a su patrocinada.
“Él es el que ha vulnerado, proporcionando todo este material bajo un esquema de amenaza, pero si a uno lo están amenazando, uno va a la policía. La responsabilidad de Irvin es penal, netamente penal. Una sola foto diciendo que él no la filtró pero que le robaron el celular...”, dijo para el programa de Laura Borlini.
Asimismo, reveló que nunca fue su relacionista público, si no que trabajaba como su asistente personal. “El señor le cargaba las carteras, le devolvía los vestuarios... La señora Sheyla le daba una propina mensual de 800 dólares”, agregó.