Sheyla Rojas realizó el último martes una transmisión en vivo a través de su cuenta Instagram junto a su hijo. El video llamó la atención de sus seguidores, cuando el menor soltó una frase en medio de la polémica por el viaje de la rubia con el millonario libanés Fidelio Cavalli.
En el video, Antoñito habla sobre un juego en línea que Sheyla Rojas le descargó pero que era por pago. En ese momento, el niño explicaba qué es lo que las personas deben hacer y fue ahí cuando soltó la frase: "Te gusta la plata ¿no?"
Sheyla Rojas ha sido criticada por compartir publicaciones en redes sociales sobre su día a día de manera exagerada. Para los usuarios en Instagram, la conductora de TV debería guardar más privacidad sobre su vida, sobretodo si involucra a su hijo.
Sheyla Rojas estuvo de vacaciones una semana por Europa. El viaje lo realizó sola y dejó a su hijo al cuidado de su madre mientras ella estaba ausente. En ese viaje, se le relacionó con el empresario libanés Fidelio Cavalli.
Se especula que la relación de Sheyla Rojas y el millonario habría nacido en Instagram y que ambos no tendría mucho tiempo de conocerse.
Hasta el momento, la rubia no ha contado nada sobre Fidelio Cavalli, pero se espera que el próximo sábado, la conductora hable en Estás En Todas sobre las críticas de su viaje, así como el video que el libanés publicó de ella en estado de ebriedad.