Sheyla Rojas no le hace caso a las críticas. La conductora de TV está en medio de la polémica luego de ser grabada en estado de ebriedad por su nuevo saliente, el millonario libanés Fidelio Cavalli.
La rubia se encuentra en Miconos, Grecia, donde pasa unos días de vacaciones al lado de su nuevo amor. Pese a que tanto ella como su galán han recibido comentarios negativos por su comportamiento, todo parece indicar que a Sheyla Rojas no le importan.
Un día después de haberse lucido en una nueva fiesta en Miconos, Sheyla Rojas compartió una foto y unos videos junto a Fidelio Cavalli. Ambos aparecen muy cariñosos y hasta besito se dan para la cámara.
En estas nuevas publicaciones, Sheyla Rojas y su libanés ya no están de fiesta, sino que recorren como turistas la isla Miconos, disfrutando de la hermosa vista.
Hace unos días, Sheyla Rojas envió un extenso mensaje contra los que critican su vida y la de su nueva pareja. La rubia le pidió a las personas que hablan sobre ella, que se dediquen a vivir su vida y no a criticar, pues a ella no le afectaba.
Recordemos que en uno de los videos que Fidelio Cavalli publicó en sus redes sociales, le pedía a Sheyla Rojas que le muestre los senos a la cámara, mientras enfocaba las partes íntimas de la conductora de TV, quien solo se reía.