La influencer y exconductora de televisión, Sheyla Rojas demostró en sus redes sociales lo mucho que ejercita su esbelta figura. La influencer está en Lima y aprovechó la ocasión para realizar una sesión de fotos muy sexys.
Como contó la exconductora de ‘Estás en todas’ durante su reciente aparición en el programa de Magaly Medina, ella habría llegado al Perú debido a que pronto lanzará una empresa propia relacionada con la belleza.
Pero está aprovechando su estancia para realizar una bella sesión de fotos, en las imágenes que compartió se puede ver a Sheyla en una piscina, luego en una ducha y también en la habitación de un hotel.
Eso no es todo. La influencer demostró que la bella silueta que posee no solo es debido a los procedimientos médicos, sino producto de largas sesiones de ejercicios. Esta vez, compartió su entrenamiento de box junto a la couch Selene YB que habría durado una hora.
Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta tras pelearse con su novio, el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, sin embargo, hoy se han reconciliado y viven un estable romance.