Sheyla Rojas dejó boquiabiertas a las conductoras de Mujeres al Mando cuando reveló que quería ser madre nuevamente, luego de la polémica que se levantó por haber dejado a Antoñito al cuidado de su padre, Antonio Pavón, en España.
MIRA: Sheyla Rojas se habría sometido a otro retoque estético y su rostro es otro
Todo comenzó cuando le preguntaron si volvería a ingresar al quirófano, en referencia a las críticas por sus múltiples retoques estéticos. “Si, si, si, si, muy pronto, cuando sea madre nuevamente”, reveló dejando soprendidos a todos.
Fue en ese momento que Tilsa Lozano, que estaba de invitada en la conducción del programa, interrumpió la rueda de preguntas y le preguntó que si tenía planes de embarazo con su nueva pareja, un desconocido empresario mexicano, con quien radica en Guadalajara.
MIRA: La metamorfosis de Sheyla Rojas: El radical cambio de la exchica reality tras sus retoques físicos extremos | FOTOS
“Ay sí, pero primero el anillo, obviamente él (su pareja) ya sabe. Yo sí quiero ser mamá, se lo he dicho, era algo que yo hace mucho tiempo quería y obviamente ahora más todavía porque Antoñito está en España y es difícil porque hemos estado juntos tantos años y ahora estamos separados mucho tiempo, es chocante”, indicó Sheyla Rojas.
En ese sentido, aseguró que ella estaba con su pequeño todo el tiempo y que son muy cercanos. “A mi me encantaría tener una familia súper grande, no se dio en su momento porque yo trabajaba...”, agregó la rubia.