Sheyla Rojas intentó dar un mensaje inspirador en redes sociales, pero terminó cometiendo un error ortográfico. La rubia compartió a través de sus historias de Instagram el siguiente texto:
"Buenos días. Es mejor vivir con un 'té acuerdas' que con un 'té imaginas'. Disfrutemos de esta nueva semana: explora, sueña, descubre ¡Arriésgate!", se lee en el texto que acompaña una foto suya mirando a la cámara.
Según la Real Academia Española, el pronombre personal "Te" en segunda persona, sea masculino o femenino singular, no lleva tilde, a diferencia del 'té' que se refiere a la infusión proveniente de un arbusto.
Sheyla Rojas suele compartir mensajes motivadores en sus publicaciones de redes sociales para inspirar a sus seguidores. Esas palabras las acompaña con fotos e imágenes suyas tomadas para crear contenido para Instagram.
En la red social, la rubia tiene más de 2.5 millones de usuarios que siguen su día a día. Precisamente, fue ella misma quien compartió parte de su viaje a Europa, donde estuvo con Fidelio Cavalli, el empresario libanés que se habría robado su corazón.
A través de su cuenta Instagram, el millonario publicó imágenes de la exchica reality en estado de ebriedad. En los videos se le escucha pedirle a 'Shey Shey 'que muestre el busto y mueva el trasero al ritmo de la música.
Estas publicaciones llevaron a que los usuarios en redes critiquen la actitud no solo del libanés, sino de la propia 'leona loca', debido a que ella es madre y figura pública en Perú y su imagen se ve afectada al mostrar esa parte de su intimidad.
Sheyla Rojas se justificó diciendo que Fidelio Cavalli pertenece a una cultura mucho más liberal que la peruana y que para él, eso no tenía nada de malo. Sin embargo, a su pedido, eliminó el material de su cuenta Instagram.
Desde su regreso a Perú, la conductora de 'Estás en Todas' ha preferido no hablar en TV sobre su millonario libanés para evitar la polémica. Por eso, en redes sociales, se suelen enviar mensajes de amor que hacen pensar que ambos celebrarán juntos -en Dubái o París- el cumpleaños 32 de la rubia.
Hace unos días, 'Shey Shey' estuvo envuelta en un fuerte enfrentamiento con sus compañeras de 'Divas', el reality de baile de 'Esto es Guerra', por haber faltado a los ensayos y no haber estado presente en la última gala.