sigue con su obsesión por tener el cuerpo perfecto y ante el retorno de la nueva temporada de su programa ‘Estás en todas’, la rubia nuevamente habría pasado por el quirófano para someterse a un nuevo tratamiento estético... Sí, ¡otra vez!

Aunque en los últimos días no es muy activa en sus redes sociales ni muestra sus agotantes rutinas de ejercicios, Sheyla Rojas reapareció con un video en el que hace promoción a unas fajas que reducen medidas y son levanta ‘pompis’.

Sin embargo, los usuarios muy atentos a los cambios en la anatomía de la popular ‘Shey Shey’ rápidamente le enviaron el video a Rodrigo González, quien en su asombro publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y en la que se ve claramente que la conductora de TV se habría sometido a un nuevo aumento de derriere.

“Rodriguistas, esto me supera”, dice el post que acompaña la historia de Peluchín e inmediatamente pidió a sus seguidores que den sus opiniones, quienes no dudaron en hacerlo.

“ES GROTESCO”

Los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto sus comentarios respecto a este nuevo ‘arreglito’ de Sheyla Rojas y le dejaron comentarios realmente duros contra la rubia en el perfil de Rodrigo González

“Parece un centauro, muy grotesco, en serio”, “qué obsesión, ya no sabe qué más hacerse”, “ese trasero parece payasos con globo”, “parece esos señores que se ponen un vestido con globos en los pechos y glúteos”, “Qué pasó? Se comió dos panetones en verano y le quedó ahí”, “Su cuerpo es tan falso como el amor que decía sentir por Pedro”.

SHEYLA ROJAS Y SUS CIRUGÍAS

Esta no es la primera vez que y su búsqueda de la perfección, por ello, muchos especialistas indican que la rubia se habría sometido a, por lo menos 10 intervenciones quirúrgicas para cambiar su aspecto: rinoplastía, perfilamiento de rostro, aumento de mentón, agrandamiento de ojos, aumento de busto, levantamiento de derrier, aumento de derrier, levantamiento de cejas, entre otras.

Incluso, en más de una ocasión sus compañeros la han vacilado con las operaciones que se ha hecho desde que está en Combate, pues su apariencia es totalmente distinta a la que tenía en el reality de competencia.

Además, las revelaciones de Pedro Moral hicieron que el público cambie el concepto que tenían de ella, ya que antes era una de las chicas reality más queridas en su momento. Sin embargo, la fama de chica interesada se acrecentó cuando , con quien protagonizó polémicas imágenes durante una fiesta.

Contenido sugerido

Contenido GEC