Con el estilo que la caracteriza, Sheyla Rojas respondió en el programa ‘En boca de todos’ a aquellos usuarios que la critican duramente en redes sociales por su aspecto físico y por las cirugías a las que se ha sometido.
Sheyla Rojas dijo que hace caso omiso a todos aquellos comentarios ofensivos que se burlan su apariencia y precisa que ha aprendido a conllevar las críticas a lo largo de su carrera mediática.
“He aprendido a quedarme con lo que a mí me importa, mucha gente puede decir mil cosas. Escucho todo tipo de comentarios pero obviamente me zurro en los comentarios porque yo sé que estoy rica, soy una mamasita. Más allá del aspecto físico es lo que lleva en el corazón. Si tu criticas a alguien es porque no estás contenta contigo misma”, dijo Sheyla Rojas.
Hace unas semanas, Sheyla Rojas, quien constantemente es blanco de críticas por sus aumentos y reducciones, dijo que la mayor parte de su cuerpo se debe a que pasó por el quirófano en múltiples oportunidades.
“Yo soy 70 por ciento hecha por los cirujanos, el 20% de mis papás y el 10 por ciento de ejercicios”, fue lo que dijo Sheyla Rojas en el mencionado programa de farándula.