Shawn Mendes en Lima: Todos los detalles de su concierto en el Jockey Club
Shawn Mendes en Lima: Todos los detalles de su concierto en el Jockey Club

realizará la gira más importante de su carrera. Este jueves se confirmó que el intérprete de ‘There’s nothing holding me back’ incluyó al Perú en su anunciado tour mundial con una visita a fines de este año.

El cantante canadiense confirma que sigue en la cresta de la ola con el anuncio de "Shawn Mendes: The Tour", que llegará al Perú el próximo 14 de diciembre de este 2019, con un esperado show en el Jockey Club.

Las entradas para el concierto de Shawn Mendes en Perú se pondrán a la venta desde este 1 de febrero en Teleticket. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank del 30 y 31 de enero.

Estos son los precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank:
Campo A
: s/340
Campo B: s/190
Tribuna: s/115

* Ubicaciones numeradas en todos los sectores

¿Quién es Shawn Mendes?

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, nominado al GRAMMY, lanzó su esperado tercer álbum homónimo el año pasado. El disco debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200, así como en varios mercados mundiales adicionales, entre ellos Australia, Canadá. México, Bélgica, Holanda y más.

A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías para los 61 premios GRAMMY® , que incluyen "Canción del año" por "In My Blood" y "Mejor álbum pop vocal" por Shawn Mendes.

En su carrera, Shawn Mendes ha vendido más de 15 millones de álbumes, 100 millones de singles, y ha acumulado más de 20 mil millones de canciones y 5 mil millones de visitas en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC