La súper estrella mundial de la música, la colombiana Shakira, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se desataran fuertes rumores de una posible infidelidad por parte de su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista de la selección de España, Gerard Piqué.
Más información Shakira encontró a Gerard Piqué con otra mujer y se habría separado, según prensa española
Según la prensa española, Shakira habría descubierto a Gerard Piqué siéndole infiel con otra mujer por lo que habría decidido separarse del defensa con quien tiene más de 10 años de sólido romance.
Los rumores de infidelidades en la pareja Shakira - Piqué
Sin embargo, esta no es la primera vez que se rumorea una posible infidelidad por parte de una de las parejas más mediáticas del mundo.
Shakira y Alejandro Sanz
Hace varios años también se rumoreó de un romance entre Shakira y Alejandro Sanz, la cual nunca fue corroborada pero de la que siempre se habló.
Shakira y Rafael Nadal
Shakira también fue vinculada con el tenista Rafael Nadal mientras rodaba el videoclip Gitana. Si bien no tenía una relación en esos momentos con el futbolista se especuló de un romance, debido a las fuertes imágenes que hicieron para el videoclip.
Gerard Piqué y su exnovia Nuria Tomás
Hace unos años, Gerard Piqué fue nuevamente vinculado a su novia Nuria Tomás, de quien se separó para empezar a salir y formar una relación con Shakira. Meses más tarde, la pareja confirmó una crisis pero nunca que alguno de ellos haya sido infiel.
Gerard Piqué y Bar Refaeli
Cuando apenas iniciaron su relación, Piqué también fue vinculado a la modelo Bar Refaeli. Todo ocurrió cuando la modelo se mudó a Barcelona cerca al futbolista, por lo que los rumores sobre el romance no se hicieron esperar. Sin embargo, con el tiempo se comprobó que solo fueron eso: rumores.
¿Cómo se inició la relación entre Shakira y Gerard Piqué?
Shakira y Piqué se conocieron mientras la barranquillera rodaba el videoclip Waka Waka. Ambos volvieron a coincidir en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces no se separaron más.
La pareja inició su romance en medio de una confesión que ambos hicieron. Cuando apenas se conocieron, Shakira tenía un largo romance con el hijo de expresidente argentino, Antonio de la Rúa.
Mientras, Gerard Piqué tenía también un noviazgo con Nuria Tomás, con quien incluso pensaba llegar al altar.
Sin embargo, la cantante y el futbolista decidieron dejar a sus respectivas parejas para iniciar un romance, el cual, años después, dio frutos en los dos niños que procrearon.