Desde que se iniciaron los rumores de que Shakira y Gerard Piqué están pasando por una crisis en su relación, los paparazzi están más atentos a sus movimientos y relacionan todo lo que hacen las estrellas con una posible ruptura. El jugador de futbol del Barcelona fue captado en una discoteca con amigos y amigas. Todo esto sucede luego de que la cantante colombiana cancele su gira europea porque no se encuentra bien de salud.
De acuerdo a la conductora del programa “Cazamariposas”, Laura Roigé, el jugador de Barcelona Gerard Piqué estuvo de fiesta en una zona VIP de una discoteca el pasado fin de semana. “Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada con chicas al acecho, estaba riendo y muy alegre”.
Aunque la conductora no conversó con Gerard Piqué, ella mencionó que “no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira” en referencia a la noche del 23 de noviembre.
Asimismo, en el portal de noticias Look señala que Gerard Piqué estuvo solo en un casino de Barcelona durante la madrugada del miércoles. “Estuvo un rato en la ruleta y después de bajó a otra sal que hay justo debajo”, señaló su fuente.
En esta nota se indica que Gerard Piqué se quedó en la sala de juegos de azar hasta las 5am a pesar de que tenía entrenamiento de fútbol con el FC Barcelona a las 9am de la mañana siguiente.
La salida fue después de que el Barcelona le ganara 5-1 al Murcia. Uno de los goles fue anotado por Gerard Piqué y sorprendió que en la celebración del gol no hiciera el gesto característico del número dos para Shakira.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.