La cantante colombiana Shakira se pronunció luego de que ayer se conociera, por unas imágenes en las que Sasha salió paseando con su abuela paterna y hermano mayor, que su pequeño salió de la clínica después de 17 días de estar internado
Es así que por medio de su cuenta de Instagram agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus miles de seguidores, después de que salieran a la luz unas fotografías donde se veía a la familia ingresando a la clínica Teknon de Barcelona.
‘Gracias a todos por sus mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control con la alegría de siempre’, dijo la intérprete.
Durante el tiempo de internamiento del menor de los hijos de Gerard Piqué y la colombiana, los doctores se negaron a dar información sobre la enfermedad del pequeño, aunque la prensa especuló sobre una infección.
La situación generó mucha más polémica, cuando Shakira emitió varios comunicados anunciando que no estaría presente ni en los Latin Grammy ni en los American Music Awards. Para justificarse habló de ‘motivos de fuerza mayor’, aunque nunca hizo referencia a la condición de Sasha.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.