BUSCO PASAR INADVERTIDA. Shakira se dio un tiempo para estar con sus hijos y por ello viajó a Roma, Italia, donde visitó el Coliseo Romano, la fuente de Trevi y otras atracciones. Y para no ser reconocida por los paparazzi se vistió como si fuese un muchachito.
TAMBIÉN LEE: COMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LIONEL MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO
Ella lució una polera negra y roja con capcha, gorra negra, pantalón de buzo y zapatillas rojas, además de anteojos oscuros. también llevaba el cabello recogido y nada de maquillaje.
MIRA TAMBIÉN: Shakira: el gesto polémico que tuvo con la mamá de Gerard Piqué
Como cualquier turista, la cantante tomaba fotos a sus hijos Milan (9) y Sasha (7), que jugaban encantados en la vieja ciudad italiana.
DESPEDIDA
Hace poco, Shakira admitió que la separación del papá de sus pequeños, Gerard Piqué, había sido un momento “increíblemente difícil” para ella y su familia.
El viaje con Milan y Sasha parece ser una especie de despedida de Europa, pues ella ha adelantado que se irá a vivir a Miami, Estados Unidos.
Por ello, según los informes, los exesposos han acordado vender la exclusiva mansión de Barcelona donde criaron a sus dos hijos.
La estadía en Roma coincidió con el viaje romántico de Gerard Piqué con su novia Clara Chia Martín a Praga, República Checa.
SEPARACIÓN
El exfutbolista del Barcelona de 35 años, que se separó de Shakira después de 12 años juntos, lucía enamorado de la joven mientras compartían un momento íntimo afuera del Hotel Marriott en el centro de la ciudad.
Fue un retiro de pareja ya que el hermano de Gerard, Marc, y su esposa María Valls también se unieron a ellos en el viaje festivo a principios de esta semana.
Se produce pocas semanas después de que ambos se reunieran en la corte para ratificar su acuerdo de separación de la custodia de los hijos.
Se dice que Gerard, quien se retiró emocionalmente del fútbol el mes pasado, dio su bendición a la mudanza de su ex pareja a Miami en el Año Nuevo con sus dos hijos para evitar una larga batalla legal.
MIAMI
Se entiende que el deseo de Shakira de mudarse a la ciudad donde solía vivir y parte de su familia fue el principal punto de conflicto en el fracaso anterior de la pareja para llegar a un acuerdo extrajudicial.
La prensa española también ha informado que Gerard podrá pasar diez días al mes con sus hijos como parte de su acuerdo de custodia con Shakira, así como vacaciones. Ahora tendrá más tiempo como exfutbolista.