Sergio Peña y Valery Revello fueron el centro de la noticia, luego que . Tras ello, el futbolista salió al frente para informar que estaba separado de la madre de su hija.

LEE TAMBIÉN: Deyvis y Cassandra exponen por primera vez a su hijo Milan: “Gracias por hacernos sentir cómodos”

“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, manifestó el deportista.

No obstante, una reconciliación podría no ser una opción tan lejana, debido a que, en el mismo pronunciamiento, Peña reconoció que mantienen una relación cordial y de respeto.

Además, el último 25 de febrero el futbolista compartió un tierno video junto a Valery Revello y su hija. Se trata de la celebración del último cumpleaños de la pequeña, que se realizó el último 9 de enero.

IG: Fiesta de cumpleaños de la hija de Sergio Peña

Valery Revello sobre Sergio Peña: “Amo al papá de mi hija”

A través de una extensa carta,

“Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo. Así no estemos juntos, me importa cinco pepinos. Lo que la gente piensa y diga, ustedes no saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio, siempre soñé con mi familia junta, di mi 100%. Ha sido un año terrible para nosotros”, expresó.

Volante Sergio Peña dedica mensaje a su hija

El futbolista de la selección peruana compartió con un emotivo mensaje a su hija, fruto de su amor con Valery Revello.

Te amo tanto mi vida, el amor que siento por ti es inexplicable, eres el motor y motivo de mi vida al 100%, no soporto el no poder abrazarte y darte un beso cada día”, inició escribiendo el mediocampista de la ‘Bicolor’.

“Te amo sin fin, eres una niña hermosa, feliz, inteligente y buena, aprenderé cada día y me levantaré de mi cama cada día contigo en mi cabeza para así siempre tener fuerzas para nunca rendirme y perseguir mis sueños, te sentirás orgulloso de papá hoy, mañana y siempre, te amo hermosa, finalizó el jugador del Malmo de Suecia.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC