Giuliana Zevallos se convirtió en la Señora Mundo 2016 en el certamen que se llevó a cabo de Corea del Sur el pasado viernes. La peruana logró llevarse el primer lugar tras superar las diferentes evaluaciones que realizó el estricto jurado.

A su llegada al Perú, Giuliana Zevallos se mostró muy emocionada al ser recibida por su esposo e hijo en el aeropuerto Jorge Chávez. La flamante Señora Mundo 2016 también estuvo acompañada de varios seguidores que la esperaban con flores y pancartas en las manos.

"Estoy emocionadísima ahorita de ver a mi familia, el certamen ha sido un reto para mí. Han ido maravillosas mujeres de todos los países del mundo, muy bien preparadas, con historias diferentes para contar y me sentía con la responsabilidad a las madres, a las mujeres peruanas, deseaba estar a la altura de ese reto y poder traer la corona nuevamente a casa", declaró entre lágrimas Giuliana Zevallos.

Además, la Señora Mundo 2016 agradeció a todos los que la apoyaron durante su preparación, tiempo que le restó para estar con su hijo pero que ahora tiene sus recompensas.

"Bueno me encantaría trabajar activamente con la organización tanto de aquí de Perú como la internacional. Como lo dije, me encantaría difundir la medicina preventiva en cada mensaje que dé y por supuesto incidir mucho en lo que son las causas sociales", declaró Giuliana Zevallos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC