A puertas del partido del repechaje de la selección peruana para el Mundial Qatar 2022 contra Australia, distintos hinchas se reúnen a las afueras del hotel Hesperia Sant Just de Barcelona, España, para alentar al equipo del entrenador Ricardo Gareca.
Más información: Cuto Guadalupe llegó a Barcelona para seguir a la selección peruana previo al repechaje
Un reportero de América TV llegó hasta el hotel y entrevistó a un miembro de seguridad para preguntarle sobre su opinión ante el gran número de hinchas que llegan para alentar a la selección de Perú.
“Los hombres de seguridad ya se han hecho amigos de los peruanos que vienen acá (al hotel Hesperia Sant Just). Son íntimos de los peruanos”, dijo el reportero de América TV que llegó hasta Barcelona.
“Los ve acá 24/7. ¿Ya usted está acostumbrado? Están parados acá a cada rato”, fue la pregunta del reportero al miembro de seguridad del hotel Hesperia Sant Just.
Ante la consulta, el miembro de seguridad quiso hacer una broma a la hinchada peruana y dijo “odiarlos” por tu entusiasmo constante. Sin embargo, resaltó la importancia de los seguidores del equipo de Gareca para triunfar en el Mundial Qatar 2022.
“Somos hermanos desde siempre, España y Perú... Los odio (a los hinchas) sí, los odio... Son gente buena, limpia y además buena afición. Con esta afición peruana, España sería campeón del Mundo tres veces y no una”, comentó.
EL BOMBARDERO VE AL PERÚ VS. AUSTRALIA 50-50
Del saque somos carnecita... Australia es el rival. Es el enemigo. Al que tenemos, podemos y debemos tumbar el 13 de junio en Qatar. Los sabelotodos analizan con una facilidad que me sorprende. Que son ganables, que son torpes y correlones, que solo un accidente nos dejaría fuera del Mundial y tantas hueveras más.
Yo lo veo 50 y 50. A un partido, no hay favoritos. Y no lo digo yo. Está escrito en los mandamientos del fútbol. Chequeen la historia y hay muchos galletazos como los de ‘Orejitas’ Flores a Jefferson Farfán. Eliminaciones directas en Mundiales, Copas Américas, Champions, Libertadores y torneos internacionales. Voy a destrabar a los que comentan que por juego somos más.
Hace poquito, Colombia era fijo ante Perú en Barranquilla. Atacaron veinte veces y no la metieron. Nosotros vacunamos en la única que nos pintó. Ese resultado nos llevó al repechaje. Por eso insisto, no hablemos de pronósticos, pido paciencia.