REBASÓ LAS EXPECTATIVAS. Una cita, o mejor dicho un reencuentro, con lo mejor de la música latina fue lo que experimentaron el último viernes 19 de agosto los fans de uno de los artistas más influyentes del género musical. El colombiano Sebastián Yatra no solo deleitó con su repertorio a sus seguidores que se dieron cita en el Arena Perú, de Surco, sino que también conquistó con su desenvolvimiento artístico.
LEE TAMBIÉN: ¡Sold out! Sebastián Yatra: Sus fans agotaron las entradas para su concierto en Lima
Antes de la aparición del prodigio de Medellín, los actos previos para calentar a la multitud iniciaron con la cantante peruana Nicole Favre, una promesa musical en ascenso que poco a poco sigue abriéndose paso en la escena musical. Sus canciones no decepcionaron, alegró al público y agradeció la oportunidad. Nuestra representante finalizó su show en medio de su sonada canción ‘Repítelo’.
El plato de fondo; sin embargo, fueron las mejores canciones de su discografía que entonó Sebastián Yatra, quien llegó a nuestro país luego de recorrer nueve naciones como parte de su DHARMA TOUR 2022. Luego de mucha expectativa y pasada las 9 de la noche, la magia se abrió paso cuando el colombiano arrancó su presentación con ‘Melancólicos anónimos’ para luego dar pase a su tan pegajosa canción ‘Tacones rojos’.
De principio a fin nadie paró de cantar y bailar, ni los 16° grados de temperatura enfrió el entusiasmo del público, que cantó letra por letra temas como: ‘Traicionera’, ‘Run Away’, ‘Por perro’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Cómo mirarte’, entre otros.
Con sus ojos llorosos y su mirada nostálgica, Sebastián Yatra se rendía ante sus fans. El artista se puso la camiseta peruana e incluso se animó a tomar una cerveza en medio del show como parte de su entusiasmo. “Gracias a la vida por ustedes, no sé qué hice para merecerlos, nunca lo voy a entender”, dijo.
YATRA Y SU AGRADECIMIENTO CON PERÚ
El paisa de 27 años detuvo un momento su concierto para agradecer el recibimiento de sus seguidores, manifestando, de esta forma, lo que simboliza su disco Dharma: compartir su música con sus fans, un elemento importante para su crecimiento.
“Perú, gracias, esto nunca me va a dejar de parecer una locura absoluta que haya tanta gente, que vino a vernos, que nos acompañó esta noche, que cantaron, como cantaron, los amo con todo el corazón, espero repetir esto una y mil veces más”, señaló encendiendo la euforia de todos sus fans.
Grandes y hasta pequeños, acompañados de sus familiares, disfrutaron del concierto del colombiano, quien en un momento pidió a su público apagar sus celulares para disfrutar del presente y vivir la letra de su canción como si no hubiese mañana. “Suelten ese ‘hijueputa’ celular y no nos arrepintamos de nada”, acotó haciendo retumbar al Arena Perú.
El show terminó con uno de los temas más esperados de la noche, luego de casi dos horas de concierto: ‘La pareja del año’. Como si fuera la primera canción del espectáculo, todos cantaron con el mismo sentimiento que traducen las letras de esta composición. ¡Hasta pronto Yatra!