La muerte de Diego Bertie a sus 54 años ha generado un pesar unánime entre sus seguidores y amigos. Desde diferentes tribunas han expresado sus despedidas hacia el actor y cantante, pidiendo que se le rindan los homenajes de rigor. Uno de ellos es el de Santi Lesmes, conductor del programa “Arriba mi gente”.
Más información Fiscal aclara muerte de Diego Bertie: “No hay signos de violencia, estuvo solo cuando cayó”
Durante el segmento, Lesmes aconsejó al Ministerio de Cultura a que velen los restos de Diego Bertie por su destacada trayectoria artística de 35 años.
“Entiendo la situación y a la familia. pero creo que Diego Bertie se merecería que lo velaran en el Teatro Nacional. Se merecería que todo el pueblo que lo quiere, lo ama, lo ha idolatrado e idolatrará siempre, pueda despedirse de él”, aseguró inicialmente.
Tras ello, precisó que dependerá de la familia de Diego Bertie si acepta el que lo velaran en el Gran Teatro Nacional. Finalmente, aconsejó que, de darse el caso, sea a puertas abiertas para que sus miles de seguidores se despidan.
Más información Diego Bertie falleció: Hospital Casimiro Ulloa comparte comunicado y confirma muerte del actor
“Yo respeto las decisiones de la familia, pero si estuvieran a favor, le pediría al Gobierno que el Gran Teatro Nacional abriera sus puertas para poder darle un último adiós”, manifestó.
¿Cómo murió Diego Bertie?
Diego Bertie falleció producto de la caída del piso 14 de su departamento. Él fue atentido por los Bomberos y fue traslado al Hospital Casemiro Ulloa, a donde llegó cadáver.
Cabe precisar que las investigaciones del caso ya se realizan para determinar cómo sucedió su deceso.
TE PUEDE INTERESAR
- Gisela Valcárcel lamenta trágica muerte de Diego Bertie: “Me encontraré con él, creo en la resurrección”
- Influencer es criticada por mensaje a Diego Bertie: “Que en el último aliento estuviera el arrepentimiento”
- Diego Bertie: así fue la carrera del actor en el cine y la televisión
- Diego Bertie: Christian Meier, Tatiana Astengo, Gonzalo Torres y más lamentan su muerte