Espectáculos

Sandra Mathews indignada: “Mi hija se salvó de ese depravado”

Afirma que cuando se enteró que su hija de 13 años era acosada por su profesor de vóley, tenía ganas de sacarle los ojos y lo denunció porque no debería estar libre.
Sandra Mathews
Sandra Mathews

Sandra Mathews afirmó que su hija de 13 años se salvó porque contó que su profesor Julio Rubén Torres Silva (31) le escribía de madrugada y la invitaba a salir.

Mira también:

“Al principio lo estábamos manejando discretamente, pero mejor que se haya hecho público. Mi hija se salvó porque le hemos enseñado que una persona mayor no puede hablarle de esa manera y también que no hay que callar ese tipo de cosas”, manifestó Sandra.

¿Cómo te enteras de que tu hija estaba siendo acosada?

Llegué de viaje de Chile, estábamos conversando y me dice ‘mamá, el profesor de vóley me empieza a decir que le gusto, que esto, que el otro’. En ese momento prendo mis antenitas y digo ‘a ver tus conversaciones’. Entonces, veo el contexto de todo lo que él le decía y este hombre es un depravado porque si ves el contexto de la conversación, trata de normalizar a mi hija de que ellos se pueden tutear, que le puede llamar Julio, que no le diga profesor, de que ella es una señorita, no es ninguna niña, la invita a salir. Por eso es que mi hija no quería ir a sus clases de vóley.

¿Esta persona ya no está en el colegio?

No, fui a denunciarlo y ellos me dijeron que esto no se iba a quedar así, que nunca más iba a volver a trabajar y me entero de que este tipo sigue trabajando para un colegio en Lince. Yo lo denuncié para que este hombre no esté libre, a cuántas niñas no les habrá hecho lo mismo. Imagínate, tenía ganas de sacarle los ojos.

¿Y cómo está tu hija?

Le he dicho que lo que ha hecho ha servido mucho para otras niñas, que estas cosas no hay que callarlas y que cualquier cosa que pase lo hable siempre con su papá y su mamá, quienes se van a encargar de todo.

Farid Ode denuncia a profesor de su hija de 13 años por acoso y muestra chats: Le escribía de madrugada y le insistía para verse

Farid Ode declaró para el Magaly Medina y denunció a Julio Rubén Torres Silva de 31 años y profesor del colegio de su hija por el delito de acoso contra menores, ya que su engreída con Sandra Mathews solo tiene 13 años.

Además, Farid Ode mostró los mensajes que Julio Torres le enviaba a su hija para seducirla, tan solo en abril pasado. “Permíteme decirte que te ves maravillosa, te ves cautivadora... ¿qué planes para hoy? ¿o estás full para mañana?. La pregunta es, si no tienes planes y si puedes salir... al cine a ver una peli... por un helado o si tienes algún plan que te gustaría hacer”, le dice en los chats.

“Pensé en descuartizar a este hombre”, dijo indignado el popular Fogatita, quien denunció al pervertido en la comisaría de Sagitario.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Espectáculos

Tula Rodríguez: Responde a ‘Chiquito’ Flores, no busca chibolos, su casa fue comedor popular y más

Hugo García se PRONUNCIA tras romper celular de joven y mostrarse furioso: “Tengo límites”

Susana regresa tras viaje con Paco y animador de Corazón Serrano la ECHA en pleno concierto: “Oficialmente galáctica”

Joaquín Escobar lanza polémica revelación contra actriz de ‘Al fondo hay sitio’: “Era desde la burla”

Chola Chabuca queda EN SHOCK con invitación a boda de Ale y Said y hace inesperado anuncio

Ale Baigorria confiesa que fue ella quien le robó el PRIMER BESO a Said Palao: “Él me correspondió”