La reconocida actriz y productora estadounidense Sandra Bullock ha protagonizado un sinfín de películas, pero existe un proyecto que desearía no haber aceptado realizar.
En una entrevista con TooFab para promocionar “The Lost City”, película donde comparte roles con Daniel Radcliffe y Channing Tatum, la actriz de 55 años confesó que el proyecto del que se siente avergonzada es “Máxima velocidad 2″.
“Tengo una a la que nadie se acercó y todavía estoy avergonzada de haber estado allí. Se llama ‘Speed 2′(Máxima velocidad 2). He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”, aseguró.
“Es una cinta que desearía no haber hecho nunca y no hay fans de ella que yo conozca, excepto tú”, increpó la actriz al periodista, quien se declaró fan confeso de la secuela de “Speed” cuando era adolescente.
Daniel Radcliffe, quien también estaba en la entrevista, dijo que era un seguidor de la película: “Siento que tiene una especie de amor de culto”. A lo que Bullock respondió: “Muy poco. Unas cinco personas. Él y los otros cuatro niños de 12 años que miraban cómo el barco se dirigía lentamente hacia la pequeña isla”.
La primera película de esta saga tiene como argumento la colocación de una bomba en un autobús, el cual no puede bajar de cierta velocidad, pues en caso de frenar, el artefacto explotaría. Fue grabada en 1994 y protagonizada por Keanu Reeves.
Caso contrario sucede con “Máxima velocidad 2″, pues no contó con el protagónico de Reeves, sino que en su lugar apareció Jason Patric, en el papel de Alex Shaw. En este largometraje, cambiaron el autobús por un barco, que en esta ocasión se encontraba secuestrado. La trama no era otra que impedir que la embarcación se estrellara contra un navío petrolero, logrando, al final, que encallara en una isla.