volvió a las pantallas de ‘Latina’ a través de ‘Espectáculos’, pero lejos de llevar la fiesta en paz con sus compañeros de trabajo, la también actriz armó una tremenda pataleta y renunció en vivo al programa de Latina.

Todo se inició cuando a Sandra Arana no le gustó que emitieran un reportaje en el que le harían recordar las declaraciones que dio ayer en ‘Amor, amor, amor’, donde siguió culpando a Antonio Pavón y ‘Tomate’ Barraza de estresarla y causarle los males que ahora padece.

Sandra Arana, al ver estas imágenes, inmediatamente dejó la pantalla y se encerró en su cuarto ante la sorpresa de Jazmín Pinedo que no entendía qué es lo que pasaba con su compañera de trabajo.

⇒ [MIRA ESTO]

“¿Alguien me puede explicar qués es lo que pasa? ¿Por qué Sandra Arana se fue del enlace?”, dijo contrariada Jazmín Pinedo, quien luego se enteró que a la exchica terremoto le dio un berrinche porque no quería hablar con Antonio Pavón ni ‘Tomate’ Barraza, debido a que no quería enfrentarse nuevamente con ellos.

Luego de unos minutos de tensión, Sandra Arana salió al aire, pero no para disculparse, sino para indicar que no volvería a ‘Espectáculos’ porque la producción no hizo lo que habían acordado.

“Solo quiero despedirme del público. Ayer había quedado en otra cosa con producción. Quedamos en que iba a ser algo súper chévere, iba a hablar bonito contigo (Jazmín Pinedo). Ni siquiera me dijeron que iba a enlazarme con Antonio…, pero lo último que quiero ahorita es pelearme o volver a tocar el tema de ‘vieja picona’. Yo he quedado en otra cosa con producción y la verdad es que una vez más me demuestran que les interesa un pepino lo que yo sienta o lo que yo diga”, dijo molesta Sandra Arana ante la cara de sorpresa de Jazmín Pinedo.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Muchas gracias, pero yo no regreso a ‘Espectáculos’, espero que les vaya súper bien a todos, pero todo esto no me está haciendo nada bien, esto es un show para ustedes y para mí no. Bye Bye, besitos”, finalizó Sandra Arana antes de salir de la pantalla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC