A través de su cuenta de Instagram, Melissa Lobatón, la menor de las hijas de Melissa Klug, compartió un fuerte mensaje que muchos de sus seguidores pensaron sería un indirecta para su hermana Samahara, quien está embarazada a sus 18 años. Debido a esto, la joven tuvo que salir a aclarar lo sucedido.
“Si la cag** admítelo, pide disculpas y ya. No te pongas a inventar excusas estúpidas o a decir más mentiras. Madura. Sé correcto”, se lee en el mensaje de Melissa Lobatón.
Debido a este fuerte mensaje, la menor de las chicas Klug tuvo que aclarar que no estaba dirigido a su hermana, ahora que ya confirmó que tendrá una mujercita junto a su novio Youna.
Melissa Lobatón indicó que tiene la suficiente confianza con Samahara Lobatón y Gianella Marquina, sus hermanas, para decirle las cosas tal y como son. Por este motivo, no necesita mandarle ninguna indirecta vía redes sociales a ninguna de ellas.
“Gente por favor, sean conscientes, ¿cómo se les ocurre que voy a mandarle una indirecta a mi hermana? En primer lugar, si tengo algo que decirles a mis hermanas se los digo a ellas personalmente, nuestra confianza es tan grande que podemos decirnos todo lo que pensamos la una de la otra sin ningún problema y, en segundo lugar, no es una indirecta para nadie, simplemente es un mensaje de aprendizaje que vi, lo compartí y punto", indicó Melissa Lobatón.