
Youna sigue despertando los rumores de un posible distanciamiento con Samahara Lobatón. El barbero tuvo una interacción con sus seguidores de Instagram y explicó cómo pasó el Año Nuevo.
LEE TAMBIÉN: Samahara presume resultados de sus ‘arreglitos’, pero usuarios le dicen que “denuncie” porque no quedó bien
A través del juego de “preguntas y respuestas” de Instagram, el padre de Xianna señaló que pasó el Año Nuevo bebiendo alcohol. En otra interacción, un usuario llenó de halagos al joven padre de familia: “Me caes bien, transmites buenas vibras”, escribió.
Ante el comentario de ese seguidor, Youna decidió responder con un mensaje que podría ser una indirecta para la madre de su única hija: “Yo he sido buena persona, y todo me ha salido mal”.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo se estrena y quién transmitirá la temporada 10 de “Al fondo hay sitio 2023″?
Las sospechas de un posible distanciamiento entre Samahara Lobatón y Youna comenzaron cuando la hija de Melissa Klug evidenció, a través de sus redes sociales, que pasó las fiestas de fin de año sin el padre de su hija.
Samahara Lobatón no dudó en presumir en Instagram su rostro y su outfit por Año Nuevo. Recientemente, la hija de Melissa Klug reveló que se sometió a retoques estéticos.
No obstante, el portal de “Instarándula” realizó una encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre los retoquitos de la exconcursante de “El Gran Show” y los resultados fueron contundentes.
“Samahara comparte con sus fans los resultados de sus arreglitos ¿Les gusta el resultado?”, cuestionó Samu Suárez.
Más del 60% de los encuestados considera que los “arreglitos” de la influencer “no quedaron bien” y le recomiendan “denunciar” a los profesionales que estuvieron a cargo.
Samahara Lobatón se ha convertido en una de las influencers peruanas con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de followers.
Junto a su mensaje navideño, la influencer compartió un emotivo video, protagonizado por ella, sus hermanos y su hijita en la casa de su madre, pero sin rastros de Youna. Los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y recurrieron a la sección comentarios de la red social para consultarle a Samahara Lobatón por su pareja sentimental.
Ante la consulta pública, la engreída de Melissa Klug no se quedó callada y respondió a su fiel estilo: “Todos los años la he pasado con mi familia, Youna, Xianna y yo. Este año es una excepción. Si no es tu vida, es mejor no comentar porque no sabes nada de mi vida en cuatro paredes”.
Contenido GEC