NO APRENDEN. Samahara Lobatón y Youna, padre de su hija, fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, organizando una ‘fiesta de cumpleaños covid’ en una casa de playas de Pulpos, en el sur.
TAMBIÉN LEE: SAMAHARA LOBATÓN ENFURECE CUANDO CRITICAN SU ASPECTO
En las imágenes del programa se aprecia como la hija de Melissa Klug y su novio van caminando hacia una casa, lo cual demostraría que se han reconciliado. Al lugar llegaron varios invitados que, al parecer, ya eran esperados por la pareja.
Incluso, también captan a otras personas llevando alcohol a la casa de playa que fue alquilada por Samahara Lobatón y Youna.
TAMBIÉN LEE: SAMAHARA LOBATÓN EXPLICA LAS RAZONES POR LAS QUE DECIDIÓ MOSTRAR EL ROSTRO DE SU BEBÉ EN REDES SOCIALES
Amor y Fuego recordó que, tras ser ampayada la primera vez organizando una ‘fiesta covid, la influencer prometió que ya no la volverían a captar en esas situaciones, aunque Rodrigo González, ‘Peluchín’, dijo que “iba a quedar mal”, algo que, al final, sucedió.
Los vecinos de la zona se quejaron de que siempre Samahara Lobatón y Youna “hacen las fiestas allí” y agregaron que ni el Serenazgo ni la Policía Nacional del Perú (PNP) hacen algo por evitarlo.
EL VIAJE A CANCÚN YA ESTABA PLANIFICADO
A inicios de marzo, Melissa Klug fue consultada sobre los rumores de una supuesta reconciliación entre su hija Samahara y Jonathan Horna, más conocido como Youna. La empresaria no quiso entrar en detalles, pero indicó que no puede evitar que la joven cometa errores.
“¿Es verdad que Samahara se ha reconciliado con Youna y se irían de viaje a Cancún?”, fue la pregunta que le hizo Ricardo Rondón, conductor de En Boca de Todos, a Melissa Klug. La empresaria expresó su negativa a hablar de la pareja, pero dejó en claro que siempre iba a estar cuando su hija la necesitará.
EL PARTE POLICIAL DE LA AGRESIÓN
En diciembre de 2020, Samahara Lobatón denunció a Youna por agredirla. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de la Perla. En su intento de defenderse, la hija de Melissa Klug atacó con un cuchillo al padre de su hija.
El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.
“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el documento.