SE PELEAN. Samahara Lobatón y Youna continúan separados y llevando únicamente una relación de padres. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues la hija de Melissa Klug aclaró una vez más que -lo dicho por su expareja sobre si tendría una nueva relación- carece de sustento.
“Nos puso mediante un chat que tú ya estabas en una relación, pero lo borró”, le dijo la periodista. En ese sentido, Samahara pidió respeto para dejar el tema a un lado, pues quiere enfocarse en una nueva etapa de su vida.
“Lo último que quiero es hacer un circo de mi vida, ya se expuso lo que tenía que exponer con mentiras y con todo. Yo estoy soltera, con mi hija, estoy feliz, tranquila. Él mintió, si tuviera pruebas ya hubiera salido y no es una forma de hincarlo ni nada, quiero que esto se acabe”, dijo.
En esa línea, Samahara volvió a asegurar que no se encuentra saliendo con otra persona tras su separación con Youna.
“Quiero que me vean salir adelante con mi hija y eso es lo que estoy haciendo, no traerme más problemas. Yo ya cerré ese capítulo en mi vida, estoy en una nueva página, estoy en la página de salir adelante y trabajar, en esa página estoy. Sí, él habla con su hija todos los días. Sí, también está cumpliendo, hasta el momento sí”, mencionó.
Luego que Samahara Lobatón lo llamara para quejarse; el barbero Youna se contactó con la producción de ‘América Hoy’ para que no lo metan en más problemas.
“Por qué le dicen a Samahara que yo he dicho algo de ella. Están metiéndome en problemas y me va a perjudicar, por favor, les pido que quede ahí el tema”, precisó.
Contenido GEC